Amazon México busca 400 personas para trabajar ¡desde casa!

·1  min de lectura
Amazon México busca 400 personas para trabajar ¡desde casa!
Amazon México busca 400 personas para trabajar ¡desde casa!

Amazon México se sigue expandiendo en el país, logrando llegar recientemente a lugares como Yucatán, Sonora, Tijuana y Estado de México.
Derivado a esto, la famosa compañía ha anunciado la apertura de 400 vacantes para el área de servicio al cliente. Lo mejor, el trabajo se puede hacer desde casa y solo deberás laborar 40 horas a la semana.
Sí, lo leíste bien. Según expresó Diego Méndez de la Luz, director general de operaciones de Amazon México, a Expansión, “estos puestos permiten que las personas destinen más tiempo a su vida personal y familiar. Además, no tener que estar en el tráfico todos los días o hacer más de dos horas para llegar a la oficina los ayuda a cuidar su salud mental”.
¿Cuáles son los beneficios?
-Salario quincenal
-Prestaciones de ley
-Fondos de ahorro
-Seguro médico privado
-Plan dental
-Licencia de maternidad o paternidad extendida
-Cupones de comida, entre otros
Requisitos
La compañía de comercio electrónico detalló que se requiere de personas bilingües, que tengan vocación de servicio al cliente, y con un equilibrio en el dominio de habilidades blandas y técnicas, pues además de interactuar con los clientes de Amazon, también brindarán soluciones con el uso de la tecnología.
¿Cómo me postulo?
Aunque las vacantes virtuales están disponibles en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, se pueden postular personas de cualquier parte de México.
Sí eres uno de los interesados, ingresa a la página web de Amazon en el apartado de Amazon Jobs y envía tu solicitud. Cabe mencionar que sus procesos de selección duran entre dos y cuatro semanas, al igual que el onboarding.
Con información de Expansión.

Video relacionado: Un vistazo de cómo lucirá almacén de Amazon en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.