Amazon lanza su propio supermercado “Fresh” en el Sur de California

·1  min de lectura
Amazon lanza su propio supermercado “Fresh” en el Sur de California
Amazon lanza su propio supermercado “Fresh” en el Sur de California

Amazon, la compañía estadounidense de comercio electrónico más grande el planeta, ha dado un paso adelante en su expansión y decidió lanzar su propia cadena de supermercados cuyo nombre es “Fresh”.
La nueva tienda de conveniencia pretende darles a clientes una experiencia diferente en sus compras, ya que no solamente puede ir físicamente a escoger sus productos sino que pueden elegirlos online en la modalidad de Just Walk Out (con lo cual no necesitas hacer filas) o bien pedirlos para entrega a domicilio sin costo para miembros de Prime.
Amazon Fresh posee en su bodega productos de marcas reconocidas a nivel nacional y de alta calidad, así como mariscos y carne. Además, la tienda vende comidas preparadas diariamente hechas con ingredientes frescos.
La cadena ha sido un rotundo éxito y continúa invirtiendo para crecer en el sur de California.
La compañía anunció que está contratando a cientos de empleados para dos nuevas tiendas en Cerritos y La Habra, formando parte de las diez tiendas Amazon Fresh que ahora existen en la región desde que la primera abrió el otoño pasado.
Con estas nuevas tiendas, ahora se han creado más de 3,000 puestos de trabajo en las tiendas Amazon Fresh en el sur de California.
Los candidatos interesados en postularse para puestos de trabajo en estas nuevas tiendas Amazon Fresh pueden visitar https://amazon.tal.net/vx/candidate para obtener más información y aplicar.
Los trabajos en todas las tiendas ofrecen salarios iniciales desde $15 la hora y una variedad de beneficios.

Video Relacionado: Amazon Smile

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.