Amazon lanza un nuevo servicio: Farmacia en línea

Redacción
·1  min de lectura
Amazon lanza un nuevo servicio: Farmacia en línea
Amazon lanza un nuevo servicio: Farmacia en línea

Amazon lo vuelve a hacer. La compañía que está revolucionando su servicio electrónico sorprendió este martes al dar a conocer el lanzamiento de su farmacia en linea.
¡Así es!, qué mejor momento de unirse al negocio farmacéutico que en medio de una pandemia, en donde lo que menos se quiere es salir de casa.
Es por esto que si vives en Estados Unidos y necesitas un medicamento, pero además cuentas con una receta, Amazon Pharmacy podrá brindarte ahora ese servicio, entregándote ese producto en dos días hasta la puerta de tu casa, ya sea de marca o genéricos.
Para esto, solo debes crear un perfil en la página web de Amazon, en la sección de Farmacia. Lo mejor, que aceptará la mayor parte de los seguros médicos.
Mientras los que sean usuarios del servicio Prime de Amazon serán acreedores de descuentos de hasta un 80% en medicamentos genéricos y del 40% en los de marca.
Según se informó, Amazon continuará con PillPack, una farmacia en Internet que adquirió hace dos años, misma que operará como una unidad distinta dentro de Amazon Pharmacy para los clientes que usan el servicio.

Video relacionado: 7 eventos anuales en San Diego