Amazon se expande nuevamente en el sur de Florida para aumentar las entregas en el mismo día

·3  min de lectura

Tamarac es la próxima ciudad del sur de Florida donde Amazon se instalará.

Amazon este verano abrirá un centro logístico en el mismo día, una instalación cercana a los clientes para entregarles productos dentro de las cinco horas posteriores al pedido.

Amazon abrirá el sitio en un almacén de 178,240 pies cuadrados en el Commerce Park de la ciudad, directamente al norte de City Furniture.

Un portavoz de Amazon se negó a comentar sobre los planes en Tamarac o su fecha de apertura.

Los sitios para el mismo día se anunciaron por primera vez en un blog de la empresa en marzo de 2020 para la entrega de hasta 3 millones de artículos en Filadelfia; Fénix; Orlando; y Dallas.

La expansión cada vez mayor en el sur de Florida apenas está comenzando.

En abril, los comisionados del condado de Broward votaron a favor de declarar un punto muerto en las negociaciones con una empresa elegida para construir en 61 acres cerca de la U.S. 27 y Sheridan Street cerca de Pembroke Pines e ir a Amazon, su segunda opción. La tierra es la porción más grande de tierra sin desarrollar propiedad del condado de Broward.

El gigante del comercio electrónico había dicho originalmente a los líderes del condado que crearía 500 nuevos puestos de trabajo en el nuevo almacén de distribución y “esta instalación en realidad respaldaría toda nuestra red de entrega en toda América del Norte”.

Un representante del condado no autorizado para hablar sobre el asunto dijo el viernes que Amazon todavía estaba interesado en el sitio y que ha habido “algunas negociaciones”, pero que “todavía es temprano” en el proceso.

En marzo, Amazon reveló planes para abrir cuatro estaciones de entrega más para entregas más rápidas en el sur de Florida, dos de ellas en Fort Lauderdale y Miramar que “impulsarían la última milla” de la línea de ensamblaje para enviar paquetes más rápido en Broward y Miami-Dade. condados, según un portavoz de la empresa.

También ha anunciado planes para convertir dos almacenes en el oeste de Pompano Beach en una estación de entrega para llevar productos minoristas a los clientes más rápidamente. PRR con Pompano pendiente para averiguar si esto se completó. es posible que podamos actualizar la historia el lunes.

Aún está por venir: los planes aún están pendientes en el oeste de Sunrise para construir un centro de cumplimiento, que emplearía a 1,000 empleados de tiempo completo y pedidos de servicio de ciudades de todo el país. Una portavoz de la ciudad dijo el lunes que las audiencias de la ciudad aún no se han programado.

Y abrirá otra estación de entrega en un almacén existente de 269,000 pies cuadrados en Pembroke Park, que todavía está en renovación dentro del distrito del parque industrial, según el gerente de la ciudad.

En otras partes del condado de Palm Beach, hay una estación de entrega en West Palm Beach y un centro de distribución en Boca Raton. Se está construyendo un sitio de distribución de 1 millón de pies cuadrados en el condado no incorporado de Palm Beach, al oeste de Júpiter, dijo Kelly Smallridge, directora ejecutiva de la Junta de Desarrollo Comercial del condado de Palm Beach.

Aunque los planes de Amazon de construir un sitio de distribución en Village of Golf, que se encuentra al sur de Boynton Beach, se vieron frustrados por preocupaciones de tráfico, Smallridge dijo que los tres sitios actuales no serán el final.

“Hay algunos en la mesa de dibujo”, dijo, aunque no se le permitió hablar sobre los planes en las obras. “Ese no es el final de Amazon. Parece apropiado para el condado de Palm Beach para la actividad de Amazon “.

Amazon se niega a decir qué destinos son los siguientes en la lista.

“Amazon es un negocio dinámico, y estamos constantemente explorando nuevas ubicaciones y sopesando una variedad de factores al decidir dónde desarrollar sitios futuros para servir mejor a los clientes, sin embargo, tenemos la política de no comentar sobre nuestra hoja de ruta futura”, dijo un portavoz. en un correo electrónico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.