Amazon crecerá más en San Diego y traerá 700 puestos de trabajo

·1  min de lectura
Amazon crecerá más en San Diego y traerá 700 puestos de trabajo
Amazon crecerá más en San Diego y traerá 700 puestos de trabajo

Amazon anunció el pasado martes una importante expansión en el Sur de California, particularmente en la ciudad de San Diego en donde se abrirán 700 nuevos puestos de trabajo, además de crear 2500 empleos técnicos corporativos en el sur de California.
De acuerdo con lo compartido con Holly Sullivan, vicepresidenta de desarrollo económico mundial de Amazon, los nuevos trabajos incluyen roles de construcción de infraestructura en la nube, mejora de la experiencia de Alexa y diseño de videojuegos de vanguardia.
Asimismo, compartió que los empleos son una grandiosa oportunidad para que los californianos se unan a Amazon y construyan una carrera con éxito en el espacio de oficinas que se tiene planeado abra para los empleados a principios de 2023.
El trabajo será en el Tech Hub de San Diego de Amazon en 10300 Campus Point Drive. Pero esto no es todo para California, pues Amazon también dijo que se crearán más de 1,000 empleos en Santa Mónica y más de 800 en Irvine.
Si estás interesado en cambiar de empleo en alguno de los empleos de Amazon, puedes dar clic en el siguiente enlace para postularte.
VIDEO: Un vistazo de cómo lucirá almacén de Amazon en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.