Amazon contratará a 40 mil personas en el evento de reclutamiento más grande de EE.UU

·1  min de lectura
Amazon contratará a 40 mil personas en el evento de reclutamiento más grande de EE.UU
Amazon contratará a 40 mil personas en el evento de reclutamiento más grande de EE.UU

Amazon acaba de anunciar que estará contratando personal para ocupar más de 40.000 puestos corporativos y tecnológicos en más de 220 ubicaciones en los EE. UU durante Career Day que tendrá lugar el 15 de septiembre.
El evento está diseñado para apoyar a todos los solicitantes de empleo, ya sea que estén buscando un nuevo trabajo o esperando hacer una transición a una carrera completamente diferente, en Amazon o en otra empresa.
El programa principal del Career Day incluirá una conversación con el CEO de Amazon, Andy Jassy, quien compartirá su propia experiencia profesional y consejos para quienes buscan empleo, y reunirá a diferentes expertos, incluidos los autores de best-sellers del New York Times, David Epstein y Carla Harris, quienes brindarán consejos sobre cómo las personas que buscan empleo pueden comenzar, construir o hacer una transición en sus carreras.
Todos los participantes pueden registrarse gratis en el siguiente enlace:
https://www.amazoncareerday.com/regions
Cabe mencionar que todos los empleados de Amazon reciben desde el primer día de su trabajo, seguro médico, hasta 20 semanas de ausencia con goce de salario para los padres biológicos y un incentivo de la empresa que llega hasta los 400 mil dólares.
Más de 1.200 reclutadores de Amazon ofrecerán 20.000 sesiones de entrenamiento profesional individual a los solicitantes de empleo, además de miles de sesiones adicionales para que los empleados de Amazon continúen creciendo en sus propias carreras dentro o fuera de la empresa.
Una nueva encuesta informa que el 40% de los estadounidenses que buscan empleo dicen que la pandemia de COVID-19 les ha hecho reconsiderar su trayectoria profesional, y más de la mitad está dispuesta a aprender nuevas habilidades para conseguir trabajos mejor remunerados.

Video Relacionado: AmazonSmile

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.