Amazon celebrará el Día de la Mascota con estas grandes ofertas

·1  min de lectura
Amazon celebrará el Día de la Mascota con estas grandes ofertas
Amazon celebrará el Día de la Mascota con estas grandes ofertas

El próximo lunes 2 de mayo Amazon celebrará su primer Día de la Mascota brindando ofertas en las mejores marcas de artículos para animales.
Ya sea que los dueños quieran festejar con juguetes y golosinas para sus cachorros, necesiten una cámara para vigilar a su mejor amigo, o estén trayendo a su hogar una nueva mascota y necesitan diferentes artículos de limpieza, tendrán todo lo que deseen en un solo lugar con este evento de 24 horas.

Janet Careaga, experta en ventas al consumidor y la mamá perruna de Mia, una labradora negra que disfruta de las aventuras al aire libre, recomendó configurar en tu perfil mascota en Amazon para recibir recomendaciones especialmente seleccionadas.
Como parte de este evento se está apoyando a 2,000 refugios de animales a través de AmazonSmile donando diversos insumos propuestos en su “lista de necesidades” a través de la página Adopta un Refugio
Artículos de animales como Furbo, Milkbone, I and Love You, Frontline, y Bissell tendrán precios especiales del 20% al 40% de descuento para que puedan ser aprovechados por los amantes de los animales, todo en diversas categorías: alimentos, hogar, cuidado de mascotas, juguetes, electrónicos, artículos de viaje y más.
Puedes encontrar todas las ofertas en este enlace de Amazon Mascotas.

Video Relacionado: AmazonSmile

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.