Amazon busca empleados: si ya te vacunaste te dará $100 dólares extra

·1  min de lectura
Amazon busca empleados: si ya te vacunaste te dará $100 dólares extra
Amazon busca empleados: si ya te vacunaste te dará $100 dólares extra

Una de las empresas que mayor ganancia ha tenido desde que inició la pandemia de coronavirus es Amazon, por esto no nos extraña enterarnos de que tiene pensando contratar a más de 75 mil personas encargadas de logística y reparto en Estados Unidos y Canadá.
No obstante, lo que sí es una agradable sorpresa es que estos nuevos empleados podrán gozar de un bono de 100 dólares sólo por estar vacunados contra el coronavirus. Por medio de un comunicado, la compañía señaló que se ofrecerá esta cantidad además de los $17 dólares por hora que paga la empresa.
Pero no es todo, porque en algunos lugares te darán hasta $1,000 dólares al momento de la contratación. Esto tiene como objetivo resolver los problemas de contratación a falta de personal que se están generando en Estados Unidos luego de la pandemia.
Christian Wiedige
¿Qué lugares de Estados Unidos se encuentran contratando? California, Arizona, Georgia, Colorado, Kentucky, Illinois, Winsconsin, Tennessee, Washington, Pensilvania, Nueva Jersey, Minnesota, Michigan y Maryland. Estas 75 mil contrataciones que se tiene programadas de sumarían al medio millón que contrató Amazon en 2020.
Con información de Milenio

Avengers Campus en California abrirá sus puertas el 4 de junio

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.