Amazon Black Friday 2021: ¿Cuándo comienza y qué pueden esperar los compradores en EE.UU.?

·3  min de lectura

Con el Black Friday de este año cada vez más cerca (26 de noviembre), Amazon ha anunciado una iniciativa para lanzar ofertas que compiten con las mejores de ese gran día, a partir de hoy y durante toda la temporada navideña. El director ejecutivo de consumidores mundiales de la compañía, Dave Clark, anunció:

“Estamos entusiasmados por ayudar a los clientes a obtener excelentes ofertas de temporada incluso más pronto este año, incluidos miles de productos de pequeñas empresas. Los clientes pueden comprar con confianza anticipadamente sabiendo que están recibiendo ofertas increíbles a partir de hoy, lo que les permite aventajar sus listas de pendientes navideños para que realmente puedan disfrutar de esta época de festividades”.

Para inspirar a los compradores en miras de la próxima temporada de regalos, Amazon ha compilado varias guías en casi todas las categorías para ayudarte a encontrar los artículos imprescindibles de tu lista.

La Lista de Juguetes Navideños está desglosada por rango de edad, personajes favoritos y categoría, permitiéndote omitir productos innecesarios y pasar directamente a aquello que les encantará a tus pequeños. Se espera que los favoritos como Disney Princess Ultimate Celebration Castle, que actualmente tiene un precio de $149.99, bajen de precio para el Día de Acción de Gracias, así que organízalos en una lista de compras ahora para estar atento a las rebajas. (ACTUALIZACIÓN : ¡El Celebration Castle estará a $119.99 a partir del 15 de noviembre!)

Otra característica útil es esta guía de electrónica, también dividida en categorías fáciles de navegar como Fitness Tech y Home Entertainment. A Amazon le encanta rebajar sus propios productos para el hogar inteligente los días alrededor del Black Friday, pero también encontrarás marcas populares como Apple, Samsung, Acer, Sony y LG a precios bajísimos durante y cerca del Black Friday.

Si bien las ofertas ya han comenzado, algunos de los descuentos que esperamos en el Black Friday incluyen:

–Hasta un 50% de descuento en kits y juguetes STEM de Learning Resources, National Geographic, Osmo, Thames & Kosmos, y más

–Hasta un 30% de descuento en Barbie, Fisher-Price y Hot Wheels

–50% en relojes de mujer de Anne Klein, Nine West, SWAROVSKI y más

–Hasta un 30% de descuento en artículos de hierro colado y cerámica de gres de Le Creuset

-40% de descuento en la olla a presión y freidora de aire Ninja Foodi 10 in 1

–20% de descuento en laptops, computadoras de escritorio y monitores seleccionados, y más, de Acer

-45% de descuento en aspiradoras y trapeadores a vapor seleccionados Shark

Decenas de otras ofertas ya están en la lista, e incluso esas solo son una pequeña muestra de los ahorros venideros. Como siempre, es aconsejable comenzar a reducir tus listas de compras ahora para tener una guía el 26 de noviembre, en lugar de gastar a ciegas. Separar artículos en subcategorías como “regalos para la pareja” o “artículos de primera necesidad” te da la oportunidad de hacer un inventario de lo que ya tienes para no quedarte sin un plan mientras cazas ofertas en línea.

Otra gran ayuda es registrarte para obtener una cuenta Prime, si aún no lo has hecho. El servicio desbloquea un sinfín de ventajas, desde el uso de los servicios de streaming Prime hasta el envío gratuito de miles de artículos del sitio. Los miembros Prime también tendrán acceso anticipado a información de ventas y descuentos adicionales, así que suscríbete hoy por $12.99 al mes o $119.99 al año. Las membresías para estudiantes cuestan solo $59.99 por año.

El periodismo de The Independent cuenta con el apoyo de nuestros lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, puede que ganemos comisiones.

Relacionados

Las mejores ofertas de Black Friday de PS5 2021: dónde encontrar el sistema de juegos más popular del año

Las mejores ofertas de Black Friday 2021 en Walmart: Mejores ofertas en juguetes, Dysons, laptops y más

Black Friday 2021: Cuándo es y qué esperar del día de compras más grande del año

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.