Amazon amplía el Centro de Asistencia de Desastres para los huracanes del 2022

·2  min de lectura
Amazon amplía el Centro de Asistencia de Desastres para los huracanes del 2022
Amazon amplía el Centro de Asistencia de Desastres para los huracanes del 2022

Amazon anunció que duplicará el tamaño de su Centro de Asistencia de Desastres en Atlanta, la cual dará 1 millón de suministros y ayuda esencial destinada a las comunidades que lo necesiten durante la temporada de huracanes de este año.

Desde el 2017, la compañía ha proporcionado más de 18,3 millones de artículos y decenas de millones de dólares para apoyar a las organizaciones de ayuda en todo el mundo durante 81 desastres naturales.
El Centro tiene la capacidad de distribuir kits de ayuda rápidamente en casos de desastre dentro y fuera de los Estados Unidos. Estos artículos incluyen materiales para refugios, suministros de higiene, equipos médicos, materiales de limpieza y reparación, así como juguetes y artículos del hogar para niños, más del doble comparado con el año pasado.
Amazon está preparado para utilizar el Centro para todo tipo de desastres naturales, incluidos huracanes, tornados, incendios forestales, terremotos y crisis humanitarias.

El Centro se expandirá a 20.000 pies cúbicos de espacio como centro de distribución y apoyará a más de 10 organizaciones de ayuda. Las organizaciones incluyen Save the Children, la Cruz Roja Americana, la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, International Medical Corps, World Central Kitchen, SBP USA, MedShare, All Hands All Hearts, entre otros.

Se pronostica que la temporada de huracanes de 2022 tendrá entre 14 y 21 tormentas que tendrán nombre, y se espera que entre seis y 10 tormentas alcancen la potencia de un huracán, de acuerdo con la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA por sus siglas en inglés). La ubicación del Centro de Asistencia para Desastres en Atlanta le permite a Amazon responder rápidamente a los huracanes y a otros desastres naturales en el sureste de los EE. UU., a lo largo de la costa del Golfo y en el Caribe, incluido Puerto Rico.


Esos esfuerzos utilizan la gran excelencia operativa, las tecnologías innovadoras y la red logística global de Amazon para brindar apoyo rápido y efectivo a los equipos de ayuda en todo el mundo, que responden a desastres naturales a gran escala.
Amazon ha llenado aviones de carga y enviado camiones con artículos donados por Amazon para las comunidades devastadas por los huracanes. La compañía también envió luces que funcionan con energía solar a las personas que viven sin electricidad después de los tsunamis; permitió a los clientes donar fácilmente productos y dinero en efectivo para tales esfuerzos de ayuda en Amazon.com, y ayudó tanto a los gobiernos como a las organizaciones sin fines de lucro a acelerar los esfuerzos de respuesta a gran escala a través de los servicios en la nube de Amazon Web Services (AWS).

Video Relacionado: AmazonSmile

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.