Amazon abre vacantes para centro de envío en Tijuana

·1  min de lectura
Amazon abre vacantes para centro de envío en Tijuana
Amazon abre vacantes para centro de envío en Tijuana

A finales del mes de junio, Amazon anunció la apertura de un nuevo centro de envío en Tijuana, el cual estará ubicado en Otay Centenario, esto con el fin de mejorar el servicio de entrega en la región noroeste del país y estar más cerca de sus clientes.
Asimismo anunciaron que debido a la apertura, se generarían muchos empleos para los residentes, sin embargo en su plataforma de Amazon Jobs aún no podías encontrar nada respecto a Baja California. Ahora en la plataforma puedes encontrar 10 puestos de trabajo para el nuevo centro de envío.
Los puestos son: Reclutador de operación, Asociado de soporte de IT II, Gerente de área Jr, Representante Médico Presencial (Enfermería Industrial), Asistente senior de recursos humanos, Líder de sitio (Centro logístico), Gerente de prevención de pérdidas-Seguridad patrimonial, Especialista prevención de pérdidas-Seguridad patrimonial, Gerente de área de entrada / salida y Gerente de Estación de Entrega.
Amazon aclara que está comprometido con un lugar de trabajo diverso e inclusivo, y que es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de raza, nacionalidad, género, identidad de género, orientación sexual, condición de veterano protegido, discapacidad, edad u otra condición legalmente protegida.
Todas los puestos piden de requisito fluidez en el idioma inglés.
Para más información puedes ingresar a este enlace.

VIDEO RELACIONADO:
Pelota de golf en pleno aire es golpeada por rayo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.