Amaury Vergara: "Chicharito tiene una promesa de volver a Chivas y le voy a tomar la palabra"

Elías 'Conde' Hale

​El presidente y dueño de las ​Chiv​as de Guadalajara, Amaury Vergara, habló en nueva entrevista sobre un posible regreso del ídolo rojiblanco ​Javier Hernández al Rebaño, equipo que lo debutó como profesional en 2006. 


​​Ya es oficial que el 'Chicharito' es nuevo jugador del LA Galaxy, poniendo fin a su estancia en el fútbol europeo, que inicio en 2010. Hernández será el jugador mejor pagado de la MLS, con un sueldo superior a los 7 millones de dólares anuales. El conjunto angelino le pagó al ​Sevilla un aproximado de 9 millones de euros por la carta del delantero mexicano.

En entrevista para FOX Sports, Amaury Vergara comentó que era la ilusión de su padre, Jorge, que 'Chicharito' regrese al Guadalajara para terminar su carrera en las Chivas, equipo con el que debutó en 2006 y permaneció hasta el 2010, cuando partió rumbo al Manchester United. Con los rojiblancos, Hernández marcó 28 goles en 79 partidos. Vergara aseguró que hará todo lo que esté en su poder para 'repatriar' a Javier, que asegura, también le prometió regresar:


"Chicharito tiene una promesa de volver a Chivas y le voy a tomar la palabra, fue la ilusión de mi padre que vuelva, voy a hacer todo lo posible para que suceda.  Vamos a trabajar cuando sea el momento, creo que hace bien de continuar su carrera en Estados Unidos , una liga que está creciendo, que esta invirtiendo de una manera importante".


En su paso por Europa, el 'Chicharito' jugó para el ya mencionado Manchester United, así como para ​Real Madrid , Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.