Amarran a poste a un presunto extorsionador de mujeres en Matehuala

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 29 (EL UNIVERSAL).- Durante la madrugada de este martes 29 de junio, policías municipales de Matehuala fueron a atender el reporte de un hombre atado a un poste sobre la avenida principal.

En el lugar se encontraron con un sujeto que había sido golpeado y despojado de su ropa.

Alrededor de su cuerpo encintaron dos mensajes en los que se señalaba que el hombre robaba y extorsionaba mujeres, mismas a las que les quitaba sus bolsas, celulares e identificaciones.

Además, se le acusaba de vender fotos íntimas de las víctimas, imágenes que hallaba en los dispositivos y que compartía en distintas redes sociales, esto si ellas no pagaban la extorsión que presuntamente les exigía.

Los uniformados auxiliaron al hombre y solicitaron la presencia de paramédicos para que le revisaran las lesiones; sin embargo, el sujeto rechazó ser trasladado a un hospital y pidió que lo llevaran a su casa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.