Amarran a un poste a presunto asesino de anestesióloga del IMSS

·1  min de lectura
Amarran a un poste a presunto asesino de anestesióloga del IMSS
Amarran a un poste a presunto asesino de anestesióloga del IMSS

El pasado lunes 11 de julio del presente año, Masiel Mexia Medina fue ejecutada a las 5:00 horas en su domicilio ubicado en el barrio Satélite del poblado de San Juanito Bocoyna, en Chihuahua. Según informes oficiales.
Masiel Mexia de 38 años, originaria de Sinaloa, era médico anestesióloga del Instituto Mexicano del Seguro Social de San Juanito Bocoyna.
A las 5:45 horas personal de la Seguridad Privada del Hospital del IMSS fueron notificados de que se encontraba una mujer con lesiones de arma de fuego; cuando el personal correspondiente llegó al domicilio Masie M.M, que presentaba heridas en la cabeza y en el tórax, fue encontrada sin vida.
Ese mismo día, a las 17:00 horas, un boletín oficial de la FGE informaba que una persona fue localizada amarrada de un porte. A un costado del sujeto en cuestión, que mostraba heridas de violencia física, estaba un arma de asalto AK-17 y una cartulina en donde se leía "Esto te pasó por haber matado a la doctora y violado a una muchacha". Según informa La Jornada
El sujeto y presunto asesino de Masiel, fue trasladado a un hospital. Los testigos lo identificaron como habitante de esa misma localidad. El sujeto habría ingresado al domicilio de la víctima y disparado contra ella. Previamente había ingresado a otro domicilio, donde según testigos, portaba un arma de fuego, indicó la Fiscalía General del Estado.

Video relacionado: AMLO: “Los delincuentes son seres humanos que merecen nuestro respeto”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.