Amarfis dará más de su merengue a fans

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Amarfis, creador del éxito en merengue "Spanish Girl", ahora llega a México para dar "Más" de su música a sus seguidores, con la versión bailable de uno de los éxitos de José José.

En charla con El Gráfico de EL UNIVERSAL, el exponente dominicano comenta que viene a dar alegría a las personas, sobre todo porque él fue uno de los que vivió con dureza el Covid-19, pues estuvo enferma toda su familia.

Tras grabar un material discográfico cristiano en agradecimiento porque sus consanguíneos aún viven, ahora hará bailar al respetable.

Por lo pronto, el cantante se encuentra en la promoción de su sencillo "Más", que fue un éxito en voz del "Príncipe de la Canción".

Amarfis se presentará este viernes en el Centro de Convenciones Tlatelolco, junto a Adolescent's Orquesta, Piraña y la Banda que Manda, Black Mambo y el sonido Los Jrs. Aguilar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.