Amantes de la cerveza podrán obtener Pasaporte Cervecero en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 20 (EL UNIVERSAL).- Si eres amante de la cerveza este paseo es para ti. El Ayuntamiento de San Luis Potosí invita al recorrido "Rincones Cerveceros" en el cual se podrá disfrutar de la variedad de cervezas artesanales que ofrece la entidad potosina. El recorrido inicia en Palacio Municipal para posteriormente dirigirse a las cervecerías: La Legendaria, Callejón 7 Barrios, Gusto Culposo, Central San José, Imperial, entre otras. En estos lugares se degustará la cerveza artesanal que cada empresa produce y se explica el proceso de elaboración y productos empleados en cada uno de estos rincones cerveceros.

Para poder disfrutar de la experiencia debes de obtener el Pasaporte Cervecero. El Pasaporte Cervecero se puede obtener en la oficina de Atención al Turista, ubicada en Palacio Municipal en un horario de 8:00 a 20:00 hrs. de lunes a domingo, y en las diversas cervecerías participantes, donde se les explica a los interesados en qué consiste el recorrido y las medidas sanitarias pertinentes. El recorrido se encuentra dirigido a mayores de edad. Para mayor información puedes visitar la página en Facebook del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.