¡Amantes del anime! Tal vez quieras conocer esta hamburguesería en México

Rodrigo Huerta*
·2  min de lectura
¡Amantes del anime! Tal vez quieras conocer esta hamburguesería en México
¡Amantes del anime! Tal vez quieras conocer esta hamburguesería en México

En la red, el estilo de vida otaku ha explotado y cada vez son más las páginas, influencers y negocios que optan por usar la estética anime para promocionar sus productos. Hoy, te vamos a hablar de Otaku Burgers, el nuevo restaurante en México que pone a tu disposición deliciosas hamburguesas artesanales acompañadas de las más populares monas chinas de la actualidad.

Otaku Burgers es un restaurante que se encuentra en Villahermosa, Tabasco y a través de su página de Facebook promociona su variedad de platillos con nombres que todo otaku o persona que está en el mundillo del anime reconocerá. Aquí te dejamos parte del menú:
• Hamburguesa Kawaii - Carne casera con una rodaja de piña, queso americano, lechuga tomate y cebolla.
• Hamburguesa Konnichiwa - Carne casera, queso americano, lechuga, tomate y cebolla.
• Hamburguesa Senpai - Carne casera, Chorizo, guacamole, queso de hebra (oaxaca), salchicha para asar y cebolla caramelizada.
• Hamburguesa Taichou - Carne casera, chorizo argentino, queso oaxaca, queso manchego, cebolla y guacamole.
• Hamburguesa Waifu - Carne casera, champiñones, tocino, jamón, queso americano, lechuga, tomate y cebolla.
• Lolis - llamadas también quesamburguers e incluyen carne casera, queso de hebra, jamón, lechuga y se acompañan con pico de gallo.

Por la situación de contingencia por COVID-19, por el momento Otaku Burguers sólo ofrece servicio a domicilio. Afortunadamente, se puede ordenar a través de WhatsApp y hasta recoger el pedido en el local. Se planea que el local sea un punto de encuentro para los fans del anime y los videojuegos. Si quieres saber más del local visita su página de Facebook de lunes a sábado.
Este no es el primer caso de un restaurante que ofrece sus servicios y se publicita con memes de anime o videojuegos. Hace unas semanas, otro local también se dio a conocer gracias a este contenido. Se trata de la Pizzería Figaro’s, que se encuentra en San Luis Potosí.
Nota publicada originalmente por Qore.