¿Amante de los dispositivos inteligentes? Un nuevo aparato llega a los hogares muy pronto

Jag Durán
·1  min de lectura
¿Amante de los dispositivos inteligentes? Un nuevo aparato llega a los hogares muy pronto
¿Amante de los dispositivos inteligentes? Un nuevo aparato llega a los hogares muy pronto

A partir de hoy, los usuarios amantes de los dispositivos inteligentes pueden pre-ordenar el Echo Show 10 que comenzará a enviarse el 25 de febrero.
Echo Show 10 es una reinvención de Alexa con pantalla, ya que este dispositivo cuenta con una pantalla HD que se mueve automáticamente para permanecer a la vista cuando interactúas con Alexa, sin importar en qué parte de la habitación te encuentres.

Las nuevas características incluyen:
• Una apariencia y sensor totalmente nuevos: El Echo Show 10 tiene una pantalla HD de 10.1 pulgadas con brillo y color que se adaptan y además está diseñada para moverse contigo.
• Audio mejorado: Altavoces duales de alta frecuencia integrados para voces nítidas y claras, un potente woofer que proporciona un sonido direccional de alta calidad que se adapta automáticamente a tu espacio.
• Mantente entretenido y conectado: Echo Show 10 se mueve contigo mientras miras tus programas favoritos en Prime Video o Netflix, o mientras buscas nuevas recetas con Cookpad. Además, la cámara de 13 MP tiene un campo de visión de 110 ° que hace panorámicas y zoom con encuadre automático para que se mantenga centrado durante las videollamadas o mientras se toman fotos.
• Hogar más inteligente y seguro: Accede de forma segura y mueve de forma remota la cámara incorporada del Echo Show 10 para monitorear tu hogar en cualquier momento con la aplicación Alexa u otros dispositivos Echo Show. Además, con su concentrador Zigbee integrado, el Echo Show 10 te permite configurar dispositivos compatibles o productos inteligentes sin un hub por separado.

Echo Show 10 está disponible para pre-ordenar ahora por $249.99 en color Carbón o Blanco Glaciar.