Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Amante de los vinilos y lo retro? Te tienen que regalar este tocadiscos Bluetooth de Sony

El tocadiscos Bluetooth de Sony - Imagen: Amazon México
El tocadiscos Bluetooth de Sony - Imagen: Amazon México

Escuchar vinilos no está en absoluto reñido con la tecnología más avanzada. Y es que los amantes de la buena música pueden seguir disfrutando de ella en todo su esplendor con modelos actualizados de este sistema de reproducción, hasta el punto de contar con conectividad Bluetooth para escuchar tus pistas favoritas libre de cable.

Y justo eso es lo que se puede hacer con el Sony PS-LX310BT, un modelo con la citada conectividad que hará las delicias de aquellos amantes en cierta manera de lo retro, de la música en disco de vinilo y, por qué no decirlo, de la tecnología de diseño.

Un tocadiscos muy completo

Tocadiscos hay muchos en el mercado, pero la lista se reduce notablemente si lo buscas con conectividad Bluetooth. Esto te permite conectar cualquier tipo de audífono (o bocina) inalámbrico al aparato y disfrutar de su reproducción, aunando la calidad de los vinilos con la comodidad de estar libre de cables.

En el caso del PS-LX310BT de Sony, contamos además con un diseño muy atractivo, siendo una de las cosas que más me gustan del dispositivo. El tocadiscos se aleja del aspecto retro de otros modelos para apostar por un estilo que, aún conservando su esencia, sigue líneas limpias y minimalistas que encajan en cualquier ambiente.

Sony PS-LX310BT - Imagen: Amazon México
Sony PS-LX310BT - Imagen: Amazon México

Cuenta con dos velocidades de funcionamiento (33⅓ y 45 rpm -el adaptador de este se encuentra en una ranura debajo del tocadiscos-) y admite salidas de línea y fono gracias al ecualizador fonográfico integrado.

La gente de Sony le añadió un brazo tonal (automático, por cierto) rediseñado para una reproducción "clara y detallada" y lo cierto es que escuchar música en este tocadiscos es una auténtica maravilla: la calidad es fantástica, está llena de matices nuevos y resulta una experiencia diferente a pulsar el play en Spotify.

El brazo tonal del Sony PS-LX310BT - Imagen: Amazon México
El brazo tonal del Sony PS-LX310BT - Imagen: Amazon México

Todo ello, además, pudiendo usar unos audífonos inalámbricos, lo que añade un plus de comodidad que se agradece en muchas ocasiones, ya sea para no molestar a otras personas que estén en la misma estancia que tú o simplemente por querer utilizar una vía de sonido específica para disfrutar de uno de tus vinilos favoritos.

No hay que olvidar que el tocadiscos se acompaña de una cubierta antipolvo que promete amortiguar la presión de los altavoces para mejorar la estabilidad y reducir la distorsión pero que puedes retirar, según prefieras.

Buen historial y un precio justo

No soy la única que ha tenido una buena experiencia probando este tocadiscos de Sony. Si echas un ojo a historiales de opinión como los que verás en su ficha de Amazon, comprobarás que los usuarios del equipo están muy satisfechos con su compra. Y es que se trata de un producto atractivo, que rinde bien y que con suerte puedes encontrar con alguna rebaja, haciéndolo aún más deseable tanto para capricho propio como para regalo de Navidad. Tenlo en cuenta.

El tocadiscos PS-LX310BT con su cubierta protectora - Imagen: Amazon México
El tocadiscos PS-LX310BT con su cubierta protectora - Imagen: Amazon México

Lo mejor del tocadiscos Sony PS-LX310BT

  • Diseño atractivo, minimalista y atemporal

  • Su conectividad Bluetooth

  • Buen rendimiento y calidad de reproducción

Lo peor del PS-LX310BT de Sony

  • Si no usas su conectividad Bluetooth, estarás pagando un sobreprecio

  • Alguno usuarios se quejan de que la cubierta antipolvo no tiene bisagras

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Huerto Tlatelolco, el oasis verde en medio del concreto de Ciudad de México