Amanece blanca La Rumorosa; autoridades piden evitar traslados

Amanece blanca La Rumorosa; autoridades piden evitar traslados
Amanece blanca La Rumorosa; autoridades piden evitar traslados

Luego de prácticamente cuatro días con lluvias en Baja California, esta mañana del 17 de enero de 2023, Protección Civil del estado publicó desde sus redes sociales que La Rumorosa amaneció blanca y aunque esto puede ser atractivo para los bajacalifornianos también puede ser peligroso.
De hecho, Protección Civil Baja California, compartió que lo ideal sería que la población intente evitar los viajes por esta carretera, al mismo tiempo que compartió unas fotografía en donde se pueden ver paisajes completamente blancos:
Cae nevada en La Rumorosa, se solicita a la población evitar los traslados no esenciales en carretera, ya que hay presencia de nieve en la autopista. La Guardia Nacional, realiza recorridos, para evaluar las condiciones para circular, se recomienda abrigarse y reportar al 911 cualquier situación de riesgo

Cabe resaltar que en la más reciente actualización dieron a conocer que la autopista de cuota, de La Rumorosa a El Hongo, se encuentra cerrada debido a que en el kilómetro 85 se dio un accidente que involucró a un camión. Se está desviando a los usuarios por la carretera libre.
“Se solicita a la población mantenerse resguardada y no manejar en carretera, ante las condiciones de nieve, en caso de presenciar una situación de riesgo, reportelo al 911” especificaron desde sus redes sociales.

VIDEO RELACIONADO: Lluvias en Tijuana causan deslave en hogar y dos menores fallecen