Amanda Nunes y Felicia Spencer libran báscula para UFC 250

Por David Torres González

Las Vegas, EUA., 5 Jun (Notimex).- La brasileña Amanda Nunes y la canadiense Felicia Spencer cumplieron en la báscula y se declararon listas para estelarizar este sábado la función UFC 205 en el Apex de Las Vegas, donde la primera expondrá el título pluma.

La velada, que será a puerta cerrada, podría ser histórica para Amanda, que de ganar se convertiría en la primera mujer en la empresa en defender de manera simultánea sus títulos, pues también es monarca en la división gallo, el cual ya expuso cinco veces.

En su turno en la báscula, “La Leona” Nunes, de 32 años, marcó un peso de 145 libras, el límite de la división, lista para entrar a la jaula; su rival tampoco tuvo complicaciones al registrar un peso de 144.5 libras.

Los peleadores que entrarán al octágono en las peleas del respaldo, el brasileño Raphael Assuncao y el estadounidense Cody Garbrandt marcaron idéntico 1356 libras para su choque en peso gallo.

Otros pleitos serán entre Aljamain Sterling (136) y Cory Sandhagen (135.5), en la misma división; Neil Magny (171) chocará contra Anthony Rocco Martin (170.5), en peso welter; y Eddie Wineland irá contra Sean O´Malley, en gallo, ambos con 136 libras en el pesaje.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/MFH