Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Amanda Knox anuncia nacimiento de su hija: ‘Esta será la única foto de ella que compartiré en las redes sociales’

Amanda Knox ha anunciado el nacimiento de su hija, varios meses después de la llegada del bebé.

Knox compartió una foto de ella sosteniendo a su recién nacida, Eureka Muse Knox-Robinson, junto con una leyenda que explica “esta será la única foto de ella que compartiré en las redes sociales”.

La mujer de 34 años, que pasó casi cuatro años en prisión en Italia por el asesinato en 2007 de la estudiante británica Meredith Kercher antes de ser exonerada, dijo que desde el caso de alto perfil había luchado para proteger a las personas que amaba de la explotación.

“Desde mi exoneración, he luchado por recuperar mi identidad y proteger a las personas que amo de ser explotadas como contenido sensacionalista. No es fácil, y a menudo siento que estoy tratando de inventar buenas opciones de la nada”, explicó en una publicación de Instagram el viernes.

“Sé que no puedo proteger al 100% a mi hija del tipo de tratamiento que he sufrido, pero estoy haciendo lo mejor que puedo. Es por eso que esta será la única foto de ella que compartiré en las redes sociales. Estoy muy agradecido con todos los que nos han deseado a @emceecarbon y a mí lo mejor en nuestro viaje hacia la paternidad. Gracias por creer en nosotros".

Knox fue sentenciada a 26 años de prisión por el asesinato de su compañera de cuarto, Kercher. Ambas eran estudiantes en Perugia, Italia, cuando Kercher fue asesinada por Rudy Guede.

En un momento, Knox, su entonces novio Raffaele Sollecito y Rudy Guede fueron acusados del asesinato de Kercher. Knox y Sollecito fueron posteriormente absueltos del crimen y ambos han escrito memorias sobre el rastro y su posterior encarcelamiento y exoneración.

Guede fue condenado a 30 años de prisión, que luego se redujo a 16 años. Fue liberado de prisión en 2020.

Leer más: Biden se reúne con senadores por el tema del presupuesto

Si bien Knox ha revelado que ella y su esposo Christopher Robinson no compartirán instantáneas de su hija en sus cuentas de redes sociales, la pareja ha compartido detalles sobre su lucha inicial para concebir en su podcast conjunto Labyrinths.

Compartiendo una imagen de una prueba de embarazo positiva en Instagram hace varias semanas, Knox escribió: “¡SEMANA 4! También es la experiencia más feliz que he tenido en un baño".

Desde entonces, ha documentado su viaje por el embarazo, pero solo en las últimas semanas, lo que significa que comenzó a compartir noticias de su embarazo después del nacimiento de su hija.

Knox compartió numerosas instantáneas de embarazo después de revelar que había tenido un camino difícil hacia la maternidad, sufriendo un aborto espontáneo antes de quedar embarazada de su hija.

Relacionados

Amanda Knox revela que está embarazada nuevamente después de hablar sobre su aborto espontáneo

Amanda Knox condena película de Matt Damon por “beneficiarse” de su condena por homicidio injusto

Amanda Knox critica "Stillwater" por explotar su caso