Amanda Gorman participará con un poema en el previo del Super Bowl

Clémence Michallon
·1  min de lectura
<p>Amanda Gorman , la aclamada poeta que leyó en la inauguración de Joe Biden , aparecerá durante el espectáculo previo al partido del Super Bowl</p> (Rob Carr/Getty Images)

Amanda Gorman , la aclamada poeta que leyó en la inauguración de Joe Biden , aparecerá durante el espectáculo previo al partido del Super Bowl

(Rob Carr/Getty Images)

Amanda Gorman , la aclamada poeta que leyó en la inauguración de Joe Biden , aparecerá durante el espectáculo previo al partido del Super Bowl.

Good Morning America informó el miércoles que Gorman se ha unido al calendario previo al juego. El presentador de GMA, Robin Roberts, anunció “una adición muy especial a las festividades previas al juego” durante la transmisión de la mañana.

Los funcionarios de la NFL dijeron a TMZ que "la recitación del poema se transmitirá a nivel nacional en CBS y se presentará en el estadio". Según los informes, el poema de Gorman rendirá homenaje a tres personajes seleccionados por la NFL: un maestro, una enfermera y un veterano de la Marina.

The Independent se ha puesto en contacto con la NFL para obtener más información.

Gorman recibió abundantes elogios por la lectura de su poema "The Hill We Climb" durante la inauguración de Biden en el Capitolio de los Estados Unidos el 20 de enero.

La poeta, la más joven en leer en una inauguración presidencial en los Estados Unidos, escaló a la cima de la lista de los más vendidos de Amazon después de la transmisión de la inauguración. También dejó a Anderson Cooper “paralizado” durante una entrevista en CNN .

El Super Bowl LV tendrá lugar el 7 de febrero en Tampa, Florida. Los Bucaneros de Tampa Bay jugarán contra los Jefes de Kansas City.

The Weeknd actuará durante el espectáculo de medio tiempo, siguiendo la actuación conjunta de Shakira y Jennifer Lopez el año pasado.

Relacionados

Poeta Amanda Gorman arrebata elogios tras sublime actuación

“The Hill We Climb”: el aclamado poema de Amanda Gorman

Poeta Amanda Gorman: “Aún cuando lloramos, crecimos”