Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Amal Clooney o el éxito del 'burgundy' entre las invitadas que no quieren ir de negro

Fue, con permiso de Victoria Beckham, una de las mujeres más elegantes en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry gracias a un impecable estilismo amarillo con pamela a juego; un llamativo color con el que demostró una vez más su buen gusto a la hora de elegir estilismo. Quizá por ello y teniendo en cuenta que en menos de 48 horas Amal Clooney ha apostado por el mismo tono en dos looks de noche, deberíamos empezar a considerar el burgundy como el mejor color para un perfecto look de invitada.

VER GALERÍA

Amal Clooney
Amal Clooney

Puede que muchos la conozcan por ser la pareja de George Clooney. Sin embargo, Amal es una de las abogadas más importantes del Reino Unido; una experta en Derecho Internacional con un brillante CV que además destaca por su buen criterio a la hora de elegir estilismo. Ya sea de día, de noche o en la alfombra roja, esta abogada de origen libanés es todo un referente en el mundo de la moda. ¿Sus señas de identidad? Looks sofisticados, atemporales y sobre todo muy femeninos.

VER GALERÍA

Amal Clooney
Amal Clooney

En su última aparición pública, con motivo de la cena solidaria en beneficio de WAAAUB UK (la Asociación Mundial de Antiguos Alumnos de la Universidad Americana de Beirut), Amal Clooney llegó al Hotel Jumeirah Carlton en Knightsbridge con un impecable estilismo: un vestido largo de terciopelo burgundy con escote francés que completó con unos pendientes largos, un clutch plateado y unos stilettos negros. El look recordaba, tanto por el color como por el corte, al mono que llevó hace tan solo dos días en la cena organizada por Edward Enninful en honor a Giambattista Valli para celebrar la apertura de su primera tienda en Londres. Para este evento, la esposa de George Clooney deslumbró al resto de invitados con un mono burgundy con escote asimétrico y con volante incluido, que al igual que su vestido de terciopelo dejaba su clavícula al descubierto.

Pero no han sido las únicas veces este año que Amal Clooney ha apostado por los burdeos en sus looks de noche. En la fiesta posterior a la Gala Met, la abogada británica eligió un vestido mosaico de Tom Ford en este mismo y favorecedor color; una casualidad que respondería a su voluntad de convertir este tono en el perfecto aliado de las invitadas que no quieren ir de negro. Y es que, la esposa de George Clooney es, desde hace años, una amante de las prendas llamativas. ¿Será el burgundy el truco de la esposa de George Clooney para seguir evitando el negro en sus looks de invitada?