Amaia Salamanca arrasa con su 'selfie' Cenicienta

En los últimos meses, Amaia Salamanca ha demostrado en sus redes que siempre encuentra nuevas formas de sorprender a sus fans: hace tres semanas posaba junto a su recién descubierta melliza, la actriz Miren Ibarguren, en una habitación de hotel; también ha revelado que ella alarga el verano hasta octubre con una foto en la piscina para la que prescindía del maquillaje; e incluso se ha atrevido a retratarse con mascarilla para enseñar cómo el look de ojos más sencillo puede ser el mejor aliado cuando se lleva media cara cubierta. La última prueba con la que la madrileña se corona como la reina de los autorretratos es un primer plano que ha dejado sin palabras a sus seguidores, de hecho, es el que más 'me gusta' ha conseguido de todos los que ha subido y con el que pone de moda una nueva tendencia: el selfie Cenicienta.

VER GALERÍA

selfie-amaia-salamanca
selfie-amaia-salamanca

-Amaia Salamanca anuncia un proyecto secreto estrenando nuevo look

"Y a las 00:00 en casa. #cenicienta", ha escrito Amaia junto a este selfie en el que posa con joyas de Rabat. En la instantánea, la actriz presume de su último cambio de look, una transformación con la que se despedía del rubio para estrenar el castaño con el que recuperaba su color natural de pelo. Aunque se le ha aclarado ligeramente desde principios de octubre, Amaia sigue luciendo una melena por debajo de los hombros en la que se intuye una tonalidad bronde, el nombre con el que se conoce a esta mezcla entre rubio y castaño por la que apuestan las que quieren dejan de decolorarse el cabello sin sacrificar la luminosidad que consiguen este tipo de tonos extraclaros.

En la fotografía, la estrella también apuesta por el ahumado de ojos que triunfa en tiempos de mascarilla y por un labial nude de acabado mate, la textura que mejor aguanta bajo el tejido sanitario. El resultado es este selfie en Amaia ya suma ciento doce mil 'me gusta', un nuevo récord si se compara con los que ha conseguido hasta ahora con otros autorretratos. Además, Ariadne Artiles ha escrito un cariñoso "Belleza ❤️❤️❤️", Manuela Velasco ha añadido un "Demasié ❤️" en la sección de comentarios (que acumula cerca de mil frases de parte de sus fans), y su compañera de Sin tetas no hay paraíso, Xenia Tostado, ha reaccionado con un "Mi madre🔥❤🔥" ante la foto de su amiga.

VER GALERÍA

selfie-amaia-salamanca-foto
selfie-amaia-salamanca-foto

-Amaia Salamanca presume de nuevo look y de compañeros de rodaje en Estambul

Aunque transforme su maquillaje de ojos de más a menos dramático según la ocasión, hay dos cosméticos que no cambian en la rutina de belleza de Amaia para conseguir el selfie perfecto: el primero es la máscara de pestañas, un producto con el que los ojos parecen más grandes, el color de iris más intenso y la forma más definida en menos de dos minutos; y el segundo es el labial nude de subtonos rosados que la intérprete ha elegido para posar en sus últimas apariciones, un tono universalmente favorecedor que logra el efecto óptico de una boca más gruesa. Como opciones para copiar el labial de la madrileña, el icónico Matte Revolution en Pillow Talk de Charlotte Tilbury consigue un efecto casi exacto; o Full Force™ Plumping Lipstick en Boss de Buxom, con una fórmula enriquecida a base de aceites acondicionadores y ácido hialurónico para una 'acción relleno'; por último, Matte Lipstick en Mehr de M.A.C Cosmetics, una rosa azulado grisáceo ideal para los tonos de piel medios u oscuros.

¿Rubias o morenas? Los cambios de 'look' de las 'celebrities'