El amable gesto de Kate Winslet con una joven reportera

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- La reconocida actriz Kate Winslet ha tenido un enorme gesto de amabilidad con una joven reportera que realizaba su primera entrevista y usuarios en redes sociales no han perdido tiempo en agradecer su actitud.

La protagonista de "Titanic", película de 1997 dirigida por James Cameron y en la que compartió créditos con Leonardo DiCaprio, no dudó en darle palabras de aliento a su entrevistadora llamada Martha, quien pertenece a la cadena de televisión alemana ZDF, misma que permite a jóvenes estudiantes adentrarse al periodismo.

El hecho ocurrió durante la gira de prensa de la película "Avatar 2", donde la joven, quien al principio se escuchaba con voz temblorosa, no dudó en decirle a Kate Winslet que se trataba de su primera entrevista, situación que sorprendió a la actriz.

"Va a ser la entrevista más increíble de la historia, ¿sabes por qué? Porque hemos decidido que lo va a ser. Hemos decidido ahora mismo, tú y yo, que va a ser una entrevista fantástica", dijo la actriz.

En el video compartido por la periodista Liv Marks se observa un clip de Kate, de 47 años, mientras le brinda una sonrisa amable a la joven: "Puedes preguntarme lo que quieras y no tienes que tener miedo, todo va a ser increíble. ¿Vale? ¡Ya lo tienes!".

Además del video se puede observar que la actriz ganadora del Oscar permitió que la joven periodista se tomara una foto con ella para recordar la memorable entrevista, la cual definitivamente no se le olvidará.

"El mundo realmente no merece a Kate Winslet", "Kate Winslet is an absolute gem" y "Simplemente me encanta que la gente sea amable y compasiva" son algunos de los comentarios debajo del video que fue publicado en Twitter.

Kate Winslet participa en "Avatar 2: El Camino del Agua", película que se ha vuelto una de las más taquilleras de la historia, hasta el momento ha superado 1,700 millones de dólares.