Ama y respeta a tu máma, regálale amor

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Todos soñamos con ser buenos hijos, pero no siempre es fácil lograrlo, sobre todo cuando se trata de mantener la mejor relación con mamá.

Al crecer quedan en la mente recuerdos en que mamá es la protagonista, como la vez en la que te abrazó después de tener un mal sueño o el cumpleaños en el que cocinó tu platillo favorito o la primera vez que fuiste a la escuela y se esperó hasta verte entrar.

El Día de las Madres es ideal para agradecer a mamá por dar siempre lo mejor sin soltar nuestra mano.

Algunos tips para que demuestres que eres un buen hij@:

Acompaña a mamá al mandado de la semana, para ahorrarle tiempo puedes escoger productos, llevarlos hasta el carrito, recogerlos al llegar a casa y guardarlos.

Si van a hacer una fiesta en casa para el Día de las Madres, ayuda a preparar los juegos, decorar la casa, preparar la comida y darle un gran abrazo de sorpresa.

Puedes hacerte cargo de las mascotas, si tienen un perro dales de comer, cepillarle el pelo, llevarlo a pasear, limpiar su espacio y realizarles ejercicios.

Puedes ayudar con muchas tareas de limpieza. Cosas como barrer, sacudir los muebles, recoger juguetes, poner la mesa y lavar trastes.

Aprende a cocinar algunas comidas sencillas y colabora con la preparación de los alimentos. Puedes cortar verduras, mezclar ingredientes, hornear pasteles y algunas otras tareas fáciles.