Américo Villarreal afirma que no habrá gastos superfluos

·2  min de lectura

TAMAULIPAS, Tamps., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Al reunirse ante profesionistas en Matamoros, el candidato a la gubernatura por Morena-PT-Verde Ecologista, Américo Villarreal Anaya, aseguró que en el gobierno de Tamaulipas no habrá gastos superfluos "no puede haber vanidades en la administración".

En su discurso, el doctor Américo explicó que esto forma parte del principio de austeridad que será compromiso en su gestión.

Afirmó que el gobierno tendrá el dinero suficiente para cumplir con las responsabilidades que se le asignan en las diferentes áreas del desempeño.

"Nada que lo limite, para poder responder a lo que se le encomendó, que sea atento con los maestros, los trabajadores de la salud, con todos", añadió.

Y agregó: "No puede haber vanidades en el gobierno de una nación o de un estado para poder canalizar todos esos recursos al bienestar social; se pueden hacer extraordinarias obras como las que nos muestran a nivel federal, que sin endeudarnos y con un gobierno que no admite la corrupción y una administración eficiente, estamos haciendo grandes obras de infraestructura y así será en Tamaulipas".

Villarreal mencionó que no será impositivo y no será el gobierno de un mandatario, sino que será "un guía que concilia", porque en eso está basado este cambio, esta transformación y es lo que significa la esencia de la democracia participativa, "que nos escuchemos", máxime que ahora el gobierno no puede aplicar soluciones con su propio trabajo, sino que para poder atender las circunstancias requiere la intercomunicación.

"Un gobierno atento de gestionar, participar, impulsar y en la medida de lo posible, financiar las soluciones que manifiesta la sociedad". Ante todo, que cada uno de sus servidores en sus acciones demuestren un profundo amor por Tamaulipas y su gente.

Uno de los organizadores del evento, el doctor Víctor García Fuentes, aseguró que en "Matamoros los profesionistas se comprometen con Américo Villarreal, porque a Tamaulipas ya le llegó la hora de tener un gobernador cercano, amigo que representa los principios de la cuarta transformación".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.