Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

América vs Pachuca, la última oportunidad para Pezzolano

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (EL UNIVERSAL).- Acaba de comenzar la Jornada 8 del Guardianes 2021 en la Liga MX y si esta noche el Pachuca no consigue un resultado positivo en su visita al estadio Azteca, Paulo Pezzolano se podría convertir en el primer entrenador cesado de este torneo.

Los Tuzos están hundidos en la última posición de la tabla. Suman apenas tres unidades de 21 disputadas. El equipo de Hidalgo tiene en su cuenta tres empates y cuatro derrotas. Ha igualado ante Juárez (1-1 en la primera jornada), contra León (0-0 en la fecha dos) y con Chivas (1-1 en la séptima semana de competencia).

Algunos futbolistas del plantel ya fueron avisados que si del partido ante América en el Coloso de Santa Úrsula el resultado es una derrota, el técnico uruguayo se estará despidiendo del banquillo tuzo.

Las derrotas que tiene en su cuenta el Pachuca han sido contra Cruz Azul (0-1 en la fecha tres), Mazatlán (1-0 en la cuarta jornada), Querétaro (3-1 en la quinta) y con Atlas en la sexta (0-1).

Los Tuzos hasta el momento han recibido ocho goles y sólo han anotado tres, situación que los tiene en el último sitio de la tabla de posiciones y que de no conseguir un resultado que sume unidades ante las Águilas, llevaría a la directiva hidalguense a despedir al uruguayo, que llegó al equipo en noviembre del 2019.