América reporta un jugador positivo y es baja para el partido contra Tigres

Adrian Clark
·1  min de lectura

Cuando parecía que las cosas mejoraban en el América debido a que comenzaba a recuperar futbolistas para el partido contra Tigres y solo sumaría las bajas de Benedetti y Bruno Valdéz, ahora América recibió una noticia bastante fuerte en el plantel.

Y es que la Liga MX informó que luego de las pruebas que se les realizaron a los jugadores del plantel y staff del equipo, 1 jugador del equipo azulcrema arrojó como resultado positivo, por lo que será baja para el partido en contra de los Tigres este fin de semana.

En el comunicado que lanzó la Liga MX no dieron a conocer el nombre del futbolista que dio positivo, pero confirmaron que está aislado y es asintomático:

La LIGA MX y el Club América informan: Previo a la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020, el 26 de octubre se realizaron 73 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales arrojó un resultado resultado positivo. El jugador se reporta asintomático y se encuentra bajo supervisión del equipo médico del Club y de un neumólogo. El Club América mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salud de la LIGA MX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes.Informa el comunicado de la Liga MX