Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

América se queda sin Pablo Solari

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- El América continúa con problemas para cerrar fichajes para el Clausura 2022 y es que el conjunto de Coapa tenía en la mira al futbolista argentino Pablo Solari, pero la directiva del Colo Colo lo declaró intransferible y permanecerá en el club chileno.

A través de las redes sociales, el presidente del Colo Colo, Edmundo Valladares, manifestó que, "Se ha propuesto al directorio Blanco y Negro el declarar intransferible a nuestro jugador hablo Solari mientras Colo Colo esté jugando la Copa Libertadores de América. Esta propuesta ha sido aprobada, consideramos que un jugador de la categoría de Pablo, sin duda, en el futuro va a seguir recibiendo nuevo ofrecimiento, es parte del futbol".

Fue así como el equipo sudamericano tiró las negociaciones con el América, de las cuales se especulaba que ya se tenía un arreglo y se esperaba que se concretara todo para ser presentado en la Liga MX esta misma semana.

Ahora el conjunto azulcrema tendrá que buscar otra opción para su ataque y sumar elementos a sus nuevas incorporaciones como Jonathan Dos Santos, Alejandro Zendejas y próximamente Jorge Meré, quien dejará al Colonia de la Bundesliga.