América pone fin a su pretemporada con triunfo y goleada

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- El América volvió a dejar buenas sensaciones en su pretemporada, de cara al inicio del Apertura 2022. Las Águilas se impusieron (5-0) al Atlético Morelia de la Liga de Expansión.

En duelo amistoso disputado en las instalaciones de Coapa, el cuadro azulcrema se impuso en su cuarto duelo de pretemporada y de esta manera pusieron fin a su preparación para el próximo torneo. Los anotadores del encuentro fueron Roger Martínez, Alejandro Zendejas, Román Martínez y Federico Viñas en dos ocasiones.

El uruguayo, quien podría salir del equipo, pero se niega a hacerlo, colaboró con un doblete. Además, el canterano Román Martínez volvió a anotar en pretemporada y todo indica que tendrá más minutos con el primer equipo de Fernando Ortiz.

¿Cuándo debuta América en el Apertura 2022?

Las Águilas del América cerraron este día su pretemporada rumbo al torneo Apertura 2022, pero las verdaderas pruebas están por venir. La primera no será nada fácil. El equipo capitalino recibe en la Jornada 1 al actual bicampeón, Atlas.

El duelo se llevará a cabo el sábado 2 de julio a las 21:05 horas en el Estadio Azteca.