¡América y León romperían mercado con intercambio!

Importantes atacantes cambiarían de camiseta para el Clausura 2018.

América y León estarían preparando un intercambio que rompería el mercado de fichajes previo al Draft del Clausura 2018. Fuentes cercanas al portal Mediotiempo.com, confirman que Águilas y Esmeraldas planean realizar un trueque que involucre a Darwin Quintero y Elías Hernández.

El mediocampista mexicano es un elemento que ha buscado América en los últimos periodos de transferencias, por lo que la directiva encabezada por Jesús Martínez finalmente le daría salida del cuadro leonés, siempre y cuando Darwin Quintero pudiera ser involucrado en dicha operación.

En el Apertura 2017, el nivel del colombiano fue de más a menos, por lo que sería un elemento prescindible para Miguel Herrera en las Águilas, sirviendo como moneda de cambio para la incorporación de Elías, que maravilló el curso pasado anotando 6 goles y sirviendo 7 asistencias.

Ambas directivas trabajan en la confección de sus plantillas de cara al próximo campeonato, mientras puedes conocer a los transferibles de tu equipo favorito en el siguiente link.