América intenta rearmar su grilla en el prime time tras el abrupto final de TV Nostra

·4  min de lectura
Pamela David feliz con su sobrino, que nació tras la muerte de su hermano: “Es un canto a la vida”
Pamela David feliz con su sobrino, que nació tras la muerte de su hermano: “Es un canto a la vida”

Tras el abrupto final de TV Nostra con Jorge Rial, a fines de mayo, América sigue intentando rearmar su prime time. Por estos días, la idea es continuar con Polémica en el Bar, con Mariano Iúdica, de 19 a 20.30, el late night show de la productora Jotax, con Jey Mammon, Los Mammones (20.30 a 22), Intratables (22 a 23.30) y los Especiales de Intrusos, con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, desde las 23.30.

A la vez se habla de una serie de especiales de humor en Polémica en el Bar (no tan enfocado en la actualidad como la versión de la tarde) y solo con humoristas como Sergio Gonal, Chiqui Abecasis y otros cómicos que saldrán de un casting que ya está en marcha. Mientras se espera que se apruebe el presupuesto por parte del canal de Palermo, avanza el programa de entretenimientos que conducirá Pamela David en las tardes. Otros cambios llegarían en agosto, con el potencial arribo de Leo Montero con un ciclo diario nocturno. De concretarse estos cambios, algún programa dejará de estar o deberá cambiar de horario.

Cabe recordar que paralelamente, continúan las versiones acerca de que en un tiempo no muy lejano, Fabián Doman dejaría la conducción de Intratables para dedicarse a un puesto corporativo en Edenor, dado que Vila y Manzano compraron la distribuidora eléctrica.

TELEVISION

Tras el final de Lo de Mariana, vuelve Nosotros a la mañana

El 12 de julio próximo eltrece hará una serie de cambios en su programación de la mañana y de la noche. En primera instancia tras la confirmación del final de Lo de Mariana (11.30 a 13), según contó ella misma en sus redes sociales, regresa el magazine Nosotros a la mañana, de 9.30 a 11. Así, Los ángeles de la mañana volverá al horario de 11 a 13. Recordemos que el programa del Pollo Álvarez, producido por Kuarzo, había llegado a su fin el 9 de abril último para darle lugar al ciclo de Fabbiani. Hasta el momento se sabe que Álvarez regresará con Sandra Borghi como su coequipier en la conducción. Por ahora, el único panelista confirmado sería Carlos Monti, ya que resta saber si serán cuatro o seis los panelistas. Las tardes, tras el final de Corte y confección, y el debut de El club de las divorciadas, no sufrirán cambios. La idea es reformular las noches: desde el lunes 12 próximo debutará, al término de Telenoche, la nueva ficción de Polka, La 1-5/18 protagonizada por Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia. Showmatch La Academia, pasaría a las 22.30, su horario habitual. Con esta propuesta de grilla nocturna, faltaría saber qué pasará con Guido Kaczka y Bienvenidos a bordo (actualmente con dos ediciones, a las 18 y a las 23) que se vería solo por la tarde, pero evalúan que tenga además una edición especial los viernes (que no habría ficción) o los sábados, previo a La noche de Mirtha, con Juana que se emite de 21.30 a 23.45.

RADIO

Baby Etchecopar en la madrugada

Desde el próximo 3 de julio, Baby Etchecopar, tendrá una edición especial los sábados por la madrugada titulada, Baby Extra Large, en radio Rivadavia AM630. Desde ese día de 1 a 3, se podrá escuchar lo mejor de Baby en el Medio, el ciclo que conduce de lunes a viernes de 12 a 15. La idea es que, en esas dos horas de sábado, el público encuentre las mejores entrevistas y editoriales que Baby y su equipo (Emilce Bongiovanni, Ricardo Benedetti, Luis Gasulla y Manuel Adorni) realizaron durante la semana.

TELEVISION

TAF! ¡Taller Fantástico! El infantil de elnueve

Para generar entretenimientos educativos, elnueve propone TAF (sábados y domingos de 10 a 10.30). El mismo es un ciclo infantil destinado a chicos de entre 6 y10 años, donde a través de experimentos científicos, música y el baile, Flor Otero y Hugo Figueroa, abordan un mundo fantástico. Es un lugar de encuentro entre la ciencia y el arte donde, desde canciones y adivinanzas, busquen siempre entretener, pero a la vez estimular la curiosidad de los niños. Todo producido UNLaM, AlephMedia, Tronera y Grupo Octubre

RADIO

Folklore a la carta en Radio Nacional

Todas las tardes de 18 a 20 en FM Nacional Folklórica 98.7, se encuentra Folklore a la carta. Un ciclo de canciones con Eugenia Quibel y Norberto Passera. Cada tarde, una carta musical que invita a viajar por el país disfrutando de artistas del género y del país con pedidos de oyentes y distintas propuestas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.