En América ya se imaginan con ganar la Leagues Cup

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Desde la obtención del bicampeonato, en América la tenían clara: ganar la tan criticada Leagues Cup, un torneo que se les ha negado desde que se instauró el nuevo formato de competencia; encima, las Águilas serán "la carta fuerte" de la Liga MX en la competencia en donde las escuadras de la MLS han dominado no solo en esta edición, sino en los últimos años.

En la ronda de cuartos de final, los azulcremas se medirán ante el Colorado Rapids, un equipo que se ha caracterizado en esta edición de la Leagues Cup por derrotar a equipos mexicanos: León en fase de grupos, Juárez y Toluca en la más reciente serie de eliminación.

Al respecto, el estratega de América, André Jardine, destacó la "ambición" que hay en el equipo.

"Yo creo mucho en esta sinergia del club, como en todo, estamos muy juntos por los objetivos desde la directiva hasta el portero, estamos con los mismos pensamientos, hacemos fuerza para el mismo lado", explicó Jardine.

SIN DISTRACCIONES. Néstor Araujo fue contundente al asegurar que ante Colorado Rapids no deben de perder la concentración. Donde es un partido a 90 minutos, de repente el equipo cae en 10 minutos donde no salen las cosas y te dan la vuelta, a lo mejor una expulsión o una lesión pueden hacer que pase mucho. El equipo, el partido pasado lo entendió. Va a ser un partido muy complicado donde tenemos que estar muy centrados en los detalles".