América golea 3-0 a Pasto y aspira aún a semifinal

·1  min de lectura

BOGOTÁ (AP) — América de Cali, campeón de las dos últimas temporadas, goleó 3-0 el sábado al visitante Deportivo Pasto y mantuvo una precaria opción de avanzar a los cuadrangulares semifinales del torneo Clausura de la liga colombiana de fútbol.

El conjunto de Juan Carlos Osorio ascendió a la décima casilla con 26 puntos. América necesita vencer a Deportivo Pereira en la vigésima jornada y una combinación de resultados para salvarse de la eliminación.

El líder Atlético Nacional está clasificado con 41 puntos, lo mismo que Millonarios y Deportes Tolima con 32.

Otros resultados de la 19na fecha, penúltima de la programación regular: Jaguares 1, Deportivo Cali 0 y Rionegro 1, Envigado1.

Partidos del domingo: Deportes Quindío-Patriotas, Independiente Medellín-Atlético Nacional, Millonarios-Alianza Petrolera y Atlético Huila-Deportivo Pereira. Juegos del lunes: Atlético Bucaramanga-Deportes Tolima y Once Caldas-Santa Fe. La fecha terminara el miércoles con el duelo Atlético Junior-La Equidad.

Posiciones: Atlético Nacional 41 puntos; Deportes Tolima y Millonarios 32; Deportivo Cali y Deportivo Pereira 30; Alianza Petrolera y Atlético Junior 29; Envigado y Jaguares 27; América de Cali y Atlético Bucaramanga 26; Santa Fe 25; Independiente Medellín 24; Deportes Quindío, Rionegro y La Equidad 22; Once Caldas 16; Deportivo Pasto 15; Patriotas 12 y Atlético Huila 7.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.