América Femenil deja atrás derrota con Monterrey; se enfoca en "clásico"

Por Ricardo Blancas Avalos

México, 13 Sep (Notimex).- La derrota que sufrieron ante Monterrey ya quedó atrás y América se enfoca en lo que será el "clásico nacional" con Guadalajara, señaló la defensa Mónica Rodríguez, quien es consciente de lo que significa este duelo para ellas y para la institución.

"Darle vuelta porque fue un mal partido, pero ahora tenemos un partido interesante y se juega diferente, hay que ganarlo. Estamos muy unidas y comprometidas", señaló en conferencia de prensa.

La zaguera indicó que llegan a este duelo bien, conscientes de la obligación que tienen por enmendar el camino ante su acérrimo rival, “la presión siempre existe, es algo que debemos manejar y lo hemos hecho de la mejor manera”.

Dejó en claro que apoyan por completo al técnico Leonardo Cuéllar, pese a que la afición ha pedido su salida luego del revés sufrido en la "Sultana del Norte"

"El ‘profe’ Leo tiene nuestro respaldo, en la cancha y con resultados, y como les comentaba, estamos unidas, comprometas con él, el equipo y la institución", sentenció.

América y Guadalajara se verán las caras este lunes en la cancha del estadio de Chivas, dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

-Fin de nota-

NTX/RBA/LHM