América de Cali descarta a Martín Palermo para reemplazar a Guimaraes

1 / 2

América de Cali descarta a Martín Palermo para reemplazar a Guimaraes

El campeón vigente del fútbol colombiano  quiere pasar la página tras la salida de Guimaraes, entrenador que se encargó de regresarle la gloria a La Mecha y que se fue por la puerta de atrás al no llegar a un acuerdo respecto a su salario.

Desde Argentina,  Luis Fregossi, conductor del programa Mundo Boca Radio/TV de Belgrano AM 650 , filtró que el conjunto caleño estaría tras los pasos de Martín Palermo para tomar el lugar que dejó Guimaraes ; el periodista afirmó que ya hay contactos para que El Titán se ponga al frente del América.

Fregossi dijo en su cuenta de Twitter: "Ante la salida de Guimaraes, Martín Palermo se perfila como candidato número uno para dirigir al América . Los dirigentes del club caleño ya entraron en contacto con su empresario y las charlas están más que avanzadas para que Palermo vuelva a dirigir".

Sin embargo, y cuando la hinchada del América se comenzaba a ilusionar, el presidente del equipo, Tulio Gpomez, se encargó de desmentir los rumores: “Eso es falso, nosotros necesitamos un tipo que se gane la mitad de ‘Guima’. América está perdiendo $1.800 millones mensuales, Nacional $4.000 millones, Junior $5.000 millones, Medellín de $1.500 a $2.000 millones”.