América anuncia otra baja en pleno torneo Apertura 2022

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Jorge Meré llegó al América para el Clausura 2022 y no ha pasado ni un año de su arribo, pero ya ha dejado de jugar para las Águilas. El zaguero español disputó 10 partidos con el cuadro azulcrema; cinco como titular y sumó 671 minutos. Pocas oportunidades para mostrarse, pero nunca fue parte importante del esquema de Fernando Ortiz.

El central de 25 años llegó al cuadro de Coapa como recomendación de su amigo Álvaro Fidalgo; sin embargo, esto ayudó muy poco en su permanencia, con los emplumados.

Ahora, la tarea siguiente para el cuadro capitalino es buscar a un elemento que pueda ocupar la plaza de Meré y aporte al equipo en la búsqueda del título del torneo Apertura 2022. Se espera que las Águilas vayan por un hombre en ofensiva.

Un extremo sería el principal objetivo del América, ya que en la central parecen estar cerrados con las buenas actuaciones de Emilio Lara y Néstor Araujo, en cambio, en el ataque quedan algunas dudas todavía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.