Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

América: con Alejandro Fantino, el canal refuerza la programación de sus domingos

Los canales están todo el tiempo actualizando su programación y adaptándola a las exigencias que requiere el momento que atravesamos por la pandemia de coronavirus, pero también por lo que los televidentes buscan en sus pantallas. Y en este sentido, América amolda semana a semana sus propuestas para hacer cada vez más foco en lo informativo y en las necesidades de la actualidad.

Así el próximo domingo, además de la propuesta que ya tienen por la tarde con Mauro Viale y la anunciada con Antonio Laje a las 20, , el canal sumará a Alejandro Fantino, a las 22, con Living in América. A raíz de todo lo que está pasando, el periodista y conductor dejará de lado su idea original de estar al frente de un late night show para ponerse otro ciclo informativo al hombro, ahora junto con Débora Pláger. Este envío será producido por Corner Contenidos.

Recordemos que el exconductor de Animales sueltos apenas unas semanas atrás también salió al ruedo de la actualidad con el programa Fantino a la tardepara hacerle frente a la información del día a día, luego de que Moria Casán decidiera dar un paso al costado por todas las medidas que se estaban tomando a raíz del coronavirus.

Por otro lado, ante este panorama, también se esperan algunas definiciones sobre el futuro de Secretos Verdaderos, que conducía Luis Ventura los sábados, de 20 a 22, y sobre la edición de los domingos de Infama.

Con la colaboración de Pablo Montagna.