Alyssa Milano dice que podría “potencialmente postularse” para el Congreso de EE. UU.

·2  min de lectura
 (AFP via Getty Images)
(AFP via Getty Images)

Alyssa Milano ha expresado interés en postularse para un cargo público en 2024.

El martes (8 de junio), la actriz y activista le dijo a ITK: "Estoy buscando en el cuarto distrito de California para competir potencialmente contra [el representante Tom] McClintock", que es republicano.

“Dividí mi tiempo entre Truckee, California, y Bell Canyon, California, y los republicanos básicamente han tenido un brazo fuerte allí en el 4º Distrito”, dijo Milano. "Me encantaría considerar la posibilidad de poner ese asiento en azul".

Milano ha estado involucrada en actividades impulsadas por causas durante bastante tiempo, por lo que una carrera para un cargo público no es del todo sorprendente.

En 2018, la actriz de Charmed se unió a un mitin en Washington, DC para protestar por la confirmación del juez de la Corte Suprema Brett Kavanaugh. Un año después, testificó en una audiencia paralela en el edificio de oficinas de Rayburn House en apoyo de la ratificación de la Enmienda de Igualdad de Derechos.

También esta semana, Milano se unió a una delegación virtual de la organización sin fines de lucro The Creative Coalition para la defensa de las artes para pedirles a los legisladores a través de las reuniones de Zoom que continúen con la financiación federal para el National Endowment for the Arts.

“Mi carrera en las artes cambió la vida de mi familia, sacándonos de las dificultades cíclicas”, dijo. Las artes “tienen una forma de permitir que las personas se liberen de los ciclos de violencia y pobreza”.

Leer más: Los trabajadores seguirán usando mascarillas en California

Ella agregó: "Cuando hablamos de cambiar nuestra cultura a un lugar más seguro y equitativo, realmente no hay nada que pueda hacer eso como las artes".

Milano también fue una de los primeras partidarias de la campaña del presidente Joe Biden.

Mientras aparecía en el programa de radio estadounidense de Andy Cohen en abril del año pasado, Milano habló sobre su respaldo a Biden, explicando: "Creo que aunque debemos creer en las mujeres, y eso es algo importante, y lo que esa declaración realmente significa es que durante tanto tiempo, el objetivo ha sido no creerles".

Ella continuó: “Entonces, realmente tenemos que cambiar socialmente esa mentalidad a mujeres creyentes, pero eso no significa a expensas de no darles a los hombres su debido proceso e investigar situaciones. Tiene que ser justo en ambas direcciones".

Relacionados

La diversidad en las artes estaba mejorando, luego sucedió Covid

Juez federal revoca veto de California a armas de asalto

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.