Alyssa Milano amamanta disfrazada de Wonder Woman

La actriz Alyssa Milano se está poniendo bastante pesadita con su campaña en Internet a favor de amamantar. Si bien alimentar a su bebé debería ser una cosa normal, lo suyo está rozando el surrealismo y sino, mirad su último post de Facebook.

Las redes sociales son un buen lugar para el debate y también para promover ideologías. Alyssa lleva meses con la etiqueta “normalicemos el amamantamiento” pero, con estas pintas, poca credibilidad se le puede dar.

Partiendo de la base que los bebés se alimentan mediante la leche del seno de sus madres, debería ser normal poder darle el pecho a tu pequeño donde y cuando quieras sin que nadie se sienta ofendido ya que es la cosa más natural del mundo.

Por desgracia hay gente que se siente incómoda viendo una teta fuera de contexto e, inexplicablemente, están en contra de amamantar en público o de no censurar las fotos de madres con el seno fuera en Internet.

Desde que Milano es madre está luchando por esta causa y no para de colgar fotos suyas amamantando a su bebé pero, sinceramente, esta última roza el ridículo. En la imagen aparece la artista de 42 años vestida de Wonder Woman, con una mini falda, un escotazo de infarto, la diadema… y el pecho fuera por su hija Elizabella.

Alyssa aprovechó la festividad de Halloween para rescatar esta foto del pasado año y seguir promoviendo la etiqueta “normalizebreastfeeding”. La verdad es que tengo sentimientos encontrados porque me parece triste tener que luchar por algo tan obvio como amamantar donde una quiera pero, por otra parte, no se si esta foto de Milano es la más adecuada para ir de abanderada de una causa seria como esta.

Además del atuendo, sus fotos dando el pecho son constantes y tampoco hay necesidad de colgar una instantánea cada vez que alimentas a tu hija sino ese momento de conexión íntima y natural, se convierte en un show en las redes sociales, ¿no?