Aly Sánchez pone a prueba su talento como copresentadora en ‘El News Café’

·2  min de lectura
Cortesía/Univision

Los talentos vienen y van en la televisión de Miami. Este martes, Univisión anunció que a partir del 16 de mayo la actriz cubana Aly Sánchez se sumará como copresentadora a El News Café, la revista noticiosa que conduce Alberto Sardiñas de lunes a viernes de 7 a 8 a.m., por UniMás 69, y durante la semana laborable de 1 a.m. a 2 p.m. por el Canal 23 de Miami.

“Empezar en El News Café de Univision es un sueño cumplido. Un nuevo reto a superar por esta guajira (de Sancti Spiritus) y una oportunidad de llegar a más personas”, expresó la artista a el Nuevo Herald. “Creo que es un show muy ‘yo’ por su frescura y calidad. Pero lo mejor es que refleja la buena vibra de todo el equipo en cámara. Estoy deseando empezar ya”.

Aly no es nueva en las pantallas. Su trayectoria incluye participaciones en telenovelas tan conocidas como Necesito una amiga y Alma indomable, producidas por Venevisión. A la lista se suman sus incursiones en los segmentos humorísticos de Sábado Gigante, el legendario programa de variedades que acaparó la atención de las audiencias de Estados Unidos y América Latina durante varias décadas.

En años más recientes, la actriz demostró su madera de comediante en los espacios de entretenimiento TN3, Cazafortunas, Teikirisi y La flor de Hialeah, transmitidos por América TeVé, y la obra teatral Oficialmente gay, dirigida por Alexis Valdés, entre otros títulos.

“Aly Sánchez es una prolífica influencer en las redes sociales y una encantadora actriz y presentadora que ofrece versatilidad y gran talento. Sabemos que será querida por nuestra audiencia y estamos emocionados de verla junto a Alberto elevar El News Café, afirmó Claudia Puig, presidenta y gerente general de Univision Miami.

A lo largo del programa los anfitriones abordan temas de actualidad, titulares de noticias y consejos de expertos, con un toque de humor.

Puede seguir a El News Café en Facebook.com/ElNewsCafe, Twitter, Instagram y Snapchat @elnewscafe

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.