Aluvión de reacciones entre los clubes de fútbol ante la situación de Cristiano Ronaldo

El Hertha y el Sporting de Portugal se han ofrecido al astro portugués, mientras que el Bolton y el Salisbury han tirado de humor para negar contactos

La portada del diario A Bola de este viernes ha sacudido con fuerza el mundo del fútbol tras asegurar que Cristiano Ronaldo estaría decidido a dejar el Real Madrid.

La noticia no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a algunos clubes que ya se han ofrecido al astro portugués o han mostrado con buen humor que no tienen nada que ver con su fichaje.

El Hertha de Berlín es uno de los equipos que han dejado una propuesta a Cristiano Ronaldo: "Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid. No tenemos dinero, pero tenemos un reto galáctico y Berlín te querrá como un hijo. ¿Interesado Cristiano?". Así como el Sporting de Portugal, equipo en el que debutó como profesional: "Un buen hijo siempre vuelve a casa, ¿cuánto tardas?".

Mientras tanto, equipos ingleses como el Bolton o el Salisbury han optado por tirar de buen humor para negar contactos con el astro luso: "Podemos confirmar que no hemos contactado con Cristiano", dice el Bolton. "El club no tiene nada que decir sobre los rumores que vinculan a Cristiano Ronaldo con el Salisbury", comenta el club inglés.