Alumnos de la BUAP exigen justicia por la muerte de Carlos Portillo; murió en separos de Xoxtla

·1  min de lectura
Alumnos de la BUAP exigen justicia por la muerte de Carlos Portillo en Xoxtla
Alumnos de la BUAP exigen justicia por la muerte de Carlos Portillo en Xoxtla

Puebla, Pue. Alumnos de la Facultad de Artes de la BUAP convocaron a familiares y amigos de Carlos Portillo a una manifestación pacífica y colocación de un altar en su memoria este lunes a las 1 de la tarde.

Haya que recordar que este fin de semana Portillo, de 30 años de edad, fue detenido en la zona de Xoxtla por alterar el orden público, sin embargo cuando sus familiares llegaron a los separos ya estaba muertos y presentaba golpes en la cabeza.

Te puede interesar: Policías de XOXTLA detienen a hombre y lo MATAN a golpes; familia exige justicia

Los familiares sospechan que Carlos fue golpeado durante su detención y posteriormente en las instalaciones de la comandancia de policía por parte de los uniformados.

La muerte de Carlos fue descubierta cuando fueron a los separos por él para presentarlo ante un juez calificador.

Al saber la noticia los familiares han sostenido que los policías son los responsables y a través de redes sociales redes comenzaron una campaña para exigir justicia.

*BC *JR

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.