Una alumna fue golpeada por una compañera en una escuela secundaria de La Plata

·1  min de lectura
Bullying en un colegio de La Plata
El Día

Una alumna fue atacada a golpes mientras uno de sus compañeros filmaba en la escuela secundaria N°31 de La Plata. El caso de bullying, denunciado ante la policía por los familiares de la víctima, no fue el primero que tiene lugar en ese establecimiento. “Desde hace un tiempo viene recibiendo amenazas de compañeras, tanto de muerte, como de que la van a golpear”, explicó la hermana de la víctima al diario El Día.

La era de los virus. Cómo afectan en el país los patógenos globales

Además, la joven manifestó que los directivos del establecimiento “no hacen nada”. Y aseguró que su hermana “todos los días es acosada”. “La preceptora del curso culpó a la nena por avisarle a mi mamá que le querían pegar”, relató.

En las imágenes se ve el momento en el que una alumna arrastra del pelo a otra, luego le da golpes de puño en la cabeza y una patada muy cerca de la cara. Todo mientras sus compañeros filman la situación, sin que nadie intentara detenerla.

El hecho, según manifestaron los medios locales, se suma a otros casos de bullying. En esa misma escuela, otra joven denunció que su hermana estaba recibiendo “serias amenazas” y pidió ayuda urgente para que el hecho no termine en una situación que podría pasar a mayores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.