Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Altuve aporta jonrón por Astros, que doblegan 5-2 a Rangers

RANGERS-ASTROS (AP)
RANGERS-ASTROS (AP)

El venezolano José Altuve conectó un jonrón y un doblete, el mexicano José Urquidy empató la cifra más alta de su carrera de 10 ponches y los Astros de Houston se impusieron el domingo 5-2 a los Rangers de Texas.

Urquidy (4-1) permitió seis hits y una carrera en su actuación más larga de la campaña de seis entradas dos tercios y los Astros obtuvieron su tercera victoria en esta serie de cuatro encuentros.

El lanzador mexicano aumentó su foja a 4-0 en cinco aperturas de su carrera contra los Rangers y suma tres victorias consecutivas en general.

Blake Taylor concedió un sencillo a Kole Calhoun al inicio de la novena entrada antes de que golpeara con un lanzamiento a Mitch Garver. Taylor fue reemplazado en el montículo por el taponero Ryan Pressly con un out y Sam Huff llenó la casa con un sencillo. Brad Miller agregó otro sencillo al jardín central para remolcar la carrera de Calhoun y acortar la distancia a 5-2.

Pero el emergente Jonah Heim mandó roleta para doble matanza para poner fin al encuentro y dar a Pressly su sexto salvamento.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-2, dos anotadas, una producida. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-1, una anotada, una impulsada, y Yuli Gurriel de 4-1, una remolcada. El dominicano Jeremy Peña de 4-2, una remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-0.