¿Altos niveles de contagio en San Diego podrían arruinar el Comic-Con?

·1  min de lectura
¿Altos niveles de contagio en San Diego podrían arruinar el Comic-Con?
¿Altos niveles de contagio en San Diego podrían arruinar el Comic-Con?

El COVID-19 hizo que se cancelaran los últimos años uno de los eventos más queridos de San Diego, por lo que es normal que mucha gente se pregunte: ¿podrían cancelar el Comic-Con de San Diego una vez más este 2022?
Cabe resaltar que hasta el momento las autoridades del Condado no han dado indicaciones sobre esto, sin embargo, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han declarado un alto nivel de contagio.
Comic-Con atrae a miles de personas congregadas en un espacio cerrado, por lo que para poder encontrar a las instalaciones, se necesitará de cubrebocas, prueba de vacunación o una prueba negativa de Covid, aunque cabe resaltar que el uso de cubrebocas sigue siendo opcional en el condado, esto es lo que se lee en la página oficial del evento:
Todos los que asistan a Comic-Con deberán usar una cubierta facial aprobada, independientemente del estado de vacunación. Además de usar una cubierta facial aprobada, se le pedirá que proporcione una verificación del estado completo de vacunación contra el COVID-19 o una prueba de una prueba de COVID-19 negativa realizada dentro de las 72 horas

Así que hasta el momento no hay planes de cancelar este evento, sólo la recomendación de no quitarse el cubrebocas y ser lo más cuidadoso posible. Esto solo podría cambiar en el caso de que no solo los casos aumentarán drásticamente, sino también su gravedad.
Misma situación con los eventos Pride, aunque estos representan menos riesgo, ya que la mayoría de estos son organizados en espacios al aire libre.

Video Relacionado: San Diego tendrá museo de Comic Con en Balboa Park en 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.