Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Alto pánico": Flor Vigna mostró un incómodo detalle del baño de su camarín

Flor Vigna suele mostrar sin problemas cada una de sus escenas de la vida cotidiana con mucho humor, incluso las más vergonzosas. Por eso, en las últimas horas, compartió con sus seguidores un extraño detalle de su camarín de MasterChef Celebrity.

La excampeona del Bailando presentará el "detrás de escena" del certamen de cocina, que en esta ocasión tendrá como participantes a figuras del mundo del espectáculo. Fiel a su estilo, la bailarina mostró en un video su camarín e hizo especial hincapié en el baño del lugar y algo que la inquietaba.

Flor Vigna sobre su relación con Nico Occhiato: "Nos estamos viendo ahora"

"Estoy en mi camarín, que tiene un baño enorme, pero es muy gracioso que la puerta no cierra", expresó Vigna, demostrando que la puerta del baño chocaba con el inodoro, por lo que era imposible de cerrar.

"Tenés que mear con la puerta abierta", exclamó la influencer en sus redes sociales, con el sentido del humor que la caracteriza. Y graficó, divertida con la situación: "Estaba yo acá, teniendo miedo de que alguien entre y yo meando".

Momentos después, mostró que la puerta del baño se encuentra exactamente al lado de la puerta de entrada al camarín, con lo que sería inviable mantener la privacidad. "Voy a mear con alto pánico, jajaja", escribió la bailarina, entre risas.

Vigna está trabajando en las grabaciones del concurso de cocina que será conducido por Santiago del Moro. En el ciclo, la ex Combate entrevistará a los famosos de la competencia, como Claudia Villafañe, Fede Bal, El Polaco, Patricia Sosa, Rocío Marengo, Leticia Siciliani, Sofía Pachano, Boy Olmi, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Analía Franchín, Belu Lucius, "El Mono" de Kapanga, Vicky Xipolitakis, entre otros.

Calu Rivero habló de su nueva vida en un santuario de animales y presentó a su novio: "La ciudad me pareció muy mucho"

"Las grabaciones son de siete horas y vamos a estar ahí con la cámara persiguiendo a todos y obteniendo contenido exclusivo. Lo que más repito en estos días es 'exclusivo', porque es re loco lo que pasa. Yo decía: 'Uf, MasterChef Celebrity,' ¿les pasará como les pasa a los que sueñan con estar en esas competencias? ¡Y les pasa de todo! A mí me toca conducir esa parte, estoy re contenta. Están todos a full", confesó Vigna algunos días atrás.