Alternativas viales en CDMX por desfile

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Con motivo del Desfile por el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se realizan diversos cortes a la circulación y los automovilistas podrán circular por las siguientes alternativas viales:

-Al Oriente: Circuito Interior y Anillo de Circunvalación.

-Al Norte: Eje 1 Norte en sus tramos de Alzate, Mosqueta y Rayón.

-Al Sur: avenidas Chapultepec, Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier, la avenida José María Izazaga, Arcos de Belén y su continuación por la avenida Chapultepec.

-Al Poniente: Avenida Constituyentes, Presidente Masaryk y Circuito Interior.

El desfile partirá desde el Zócalo, cuya ruta será la calle 5 de Mayo, avenida Juárez, Paseo de la Reforma hasta llegar a Campo Marte, el cual se estima que tenga una duración aproximada de dos horas y media para todo el recorrido.

Para la acción preventiva, la SSC desplegará dos mil 924 oficiales que formarán parte del dispositivo que inició desde las 00:00 horas y se mantendrá hasta el término de las actividades.

Estarán apoyados de 140 vehículos oficiales, grúas, seis motocicletas, seis ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero de los Cóndores que realizará vigilancia aérea.

Servicio de Trolebús

Con motivo del desfile, el Sistema de Transportes Eléctricos informó que el servicio de Trolebús inicia a las 09:00 horas y que la Línea 1 operará con 2 circuitos: de Central del Sur a Dr. Pascua; y de Santa Veracruz (Teatro Blanquita) a Central del Norte.

También por el desfile, la Línea 5 cambiará de terminal: de San Felipe de Jesús a Lerdo (Glorieta Violeta).

Añadió que tras el evento, el transporte operará con normalidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.